LA IMPORTANCIA DE SENTIRNOS SEGUROS PARA PODER SANAR

Para sanar tenemos que sentirnos seguros, arropados.

Tenemos que sentir confianza con la persona que nos esta sosteniendo en el proceso para poder abrirnos y transformar.

Este es realmente el primer paso y algo muy importante.

Necesitas que la persona este entera contigo, presente, mirandote a los ojos viendo todo tu Ser, no la carcasa / el juicio.

Cuando tienes a alguien lo suficientemente “limpio” “transparente” que puede mirarte atraves de todo el condicionamiento, patrones y puede recordarte la realidad de lo que eres, la Divinidad, la Belleza, la Libertad.

Entonces te permite Re-cordar eso en ti te muestra el camino.

Es una transferencia energética. Un espejo que te da la capacidad para ver todo lo que puedes Ser.

Si tienes alguien así delante podrás mostrarte de todos tus colores - sacar lo oscuro para que despliegue tu arcoíris. 🌈